Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Dic 09, 2011 8:10 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Miér Mar 19, 2014 9:17 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Miér Feb 29, 2012 2:08 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 5:56 pm por Invitado

» Test de Alex
Sáb Ene 07, 2012 7:09 am por Alexandra Newton

» Registra tu PB
Sáb Ene 07, 2012 5:22 am por Alexandra Newton

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 12:56 pm por Invitado

» Death And Memories {Normal} {Necesitamos Cannons} {Twilight}
Mar Ene 03, 2012 8:27 am por Invitado

» Petición de Personajes
Dom Ene 01, 2012 1:50 pm por Agnes B. Dartkens

» Lorien Legacies {Recién abierto} || Confirmación || Elite
Vie Dic 30, 2011 11:22 pm por Invitado

ENVIAR MP
ENVIAR MP
Brothers SITES
# dothehippogriff
AFILIADOS ELITE
TinypicSecrets of HogwartsNew Ages ComesIncarcerousImage and video hosting by TinyPicIN TIME
Photobucket

Expediente de Zora Krum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Zora Krum

Mensaje por Zora Krum el Sáb Dic 17, 2011 9:22 am

Datos Mágicos
>>Nombre Completo: Zora Victorova Krum.
>>Lugar de Nacimiento: Pleven, Bulgaria
>>Fecha de Nacimiento: 7 de mayo de 2005
>>¿De Que Colegio Eres?: Durmstrang
>>Orientación Sexual: Heterosexual
>>Sexo: Femenino
>>Clase Social:Alta
>>Estatus de Sangre: Mestiza.
Spoiler:



Spoiler:



Datos Físicos & PSICOLOGICOS
>> Peso: 52 kg.
>> Altura: 1,64 cm.
>> Complexión: atlética
>> Varita: madera de carpe, núcleo de fibra de corazón de dragón, flexible y agradable, apta para encantamientos.
>> Boggart: ondinas
>> Patronus: búho nival
>>Descripción Física: Zora es una chica de estatura media y complexión atlética. Actualmente lleva el pelo de color castaño cobrizo, que de natural es rubio ceniza,y suele llevarlo recogido en extraños peinados. Tiene carita de niña pequeña e inocente, de nariz chata, labios rosados y ojos negros como los de su padre, de ave de presa.
Siempre va vestida con ropa diseñada y confeccionada por ella misma, de colores muy chillones y vivos. Adora las faldas cortas y los guantes, sus accesorios característicos. Hasta modificó el uniforme de Drumstrang para hacerlo más moderno.
>> Descripción Psicológica: Zora es una chica alegre y sociable, que disfruta haciendo ejercicio físico al aire libre. En tierra es bastante torpe y desgarbada, todo objeto frágil que pasa por sus manos acaba en el suelo roto en pedazos; en cambio, cuando se sube a su escoba, se mueve en completa sincronía con su escoba, casi pareciendo que vuela sola, de forma ágil y elegante. Es una chica muy sencilla y modesta, un poco infantil a veces, pero jamás traicionará a una amigo. Tiene mucho sentido del humos y le encantan los programas de monólogos muggles. Es curiosa y un poco cotilla, suele meterse donde no la llaman, pero sin mala intención.
En el ámbito de los estudios, Zora no destaca para nada. Prefiere volar en su escoba o diseñar el vestido que llevará en el baile de Navidad que ponerse a estudiar; es algo que no le gusta para nada y que le cuesta mucho. Sus notas son muy bajas.
Adora ir vestida con ropa original y colorida, preferentemente diseñada por ella misma. Todos los meses planea qué se pondrá cada día, cómo se lo pondrá, con qué... cosa que suele llevarle horas y que apunta en su libretita de diseños. No juzga a los demás por como van vestidos, por eso le fastidia mucho que la tachen de estrafalaria por su estilo.
Quizá su mayor defecto es que no ve a los elfos domésticos como seres vivos con sentimientos, sino como una parte más del mobiliario de la cuya función es cuidarla. Y no pasa nada si les insultas o les pegas, total, son como los muebles. Este es el único rasgo que comparte con su abuelo.
Datos Históricos:
>> Vida del Personaje Nació en Pelven, Bulgaria, el 7 de mayo de 2005. Su padre es el famoso jugador de quidditch Viktor Krum, que le incculcó desde bien pequeña el amor por el quidditch. Su madre era Nadezhda Krum, de soltera Poliakov, que trabajaba como sanadora.
Se conocieron cuando este tuvo que ser hospitalizado tras una grave accidente en un partido. Nadedzha estaba de guardia y fue la encargada de curarle. Cuando le dieron el alta, Viktor le pidió una cita. Al año se casaban el Pelven, donde establecieron su residencia y, solo ocho meses después de la boda, nació Zora.
La infancia de Zora fue bastante feliz, la normal en todos los niños. Al ser hija y nieta única, tenía todos sus caprichos, sobretodo por parte de sus abuelos. Fué a un al mismo colegio muggle privado al que había ido su madre, aunque a su abuelo no le hacia mucha gracia.
Cuando tenía siete años, se fue de picnic con sus padres y abuelos a Los Siete lagos de Rila. La niña se alejó un poco de sus padres y llegó a un bonito lago que no aparecía en los lagos. En él vivía una ondina que atraía a los niños con su hermoso canto y los ahogaba en su lago.
Zora no fue una excepción. Al verla, la ondina comenzó a cantar y la niña se acercó al lago, atraída irremediablemente por la hermosa voz de la ondina. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la ondina la agarro de los pies y la metió en el lago. Antes de que su cabeza desapareciera entre las aguas, Zora pudo gritar a duras penas.
La familia llevaba un rato buscándola y su madre oyó sus gritos. legó hasta donde estaba Zora corriendo a toda prisa y, sin pensárselo dos veces, se lanzó al agua para salvar a su hija. Logró liberarla de las garras de la ondina pero ella murió luchando contra ella.
Fue un golpe muy duro tanto para Viktor cono para Zora perder a Nadja, ya que ambos la adoraban; Zora hubo de ir a un psicólogo ya que se sentía muy culpable. Poco a poco aprendieron a vivir sin Nadja, pero jamás la olvidaron.
Viktor quería que Zora estudiara en Durmstrang como él, aunque hubo de echar mano de influencias para que la admitieran siendo una mestiza. Su paso por el colegio no fue especialmente brillante en lo que respecta a estudios, pero era una de las chicas más populares.
Ahora que ha debido trasladarse a Hogwarts siente mucha ilusión por llegar y conocer gente nueva. Espera encontrar un puesto en algún equipo de quidditch como buscadora, no le importa la casa, ya que, para ella, la vida sin moda y sin quidditch no es vida.
Familiares:
Vicktor Kurm I: mago sangre limpia abuelo de Zora, desaprueba completamente la forma de vestir y de ser de su nieta. Zora quiere a su abuelo, pero no soporta sus constantes sermones sobre como debería comportarse y vestirse una señorita.
Anastacia Krum: bruja sangre limpia abuela de Zora. Le encantan los diseños de su nieta y más de una vez le ha ayudado a confeccionarlos. Tienen una relación excelente.
Viktor Krum II: mago sangre limpia padre, ex-jugador de quidditch de la selección búlgara. Ahora se dedica vivir de sus rentas y de sus inversiones en equipos de quidditch y en empresas de creación y venta de escobas voladoras. Tiene una relación muy buena con su hija y, en opinión de su abuelo, la consiente demasiado. Echa mucho de menos a su mujer y no le guarda rencor a su hija por nada de lo ocurrido.
Nadehzda (Nadja) Krum: buja hija de muggles casada con Victor Krum II con quien tuvo a Zora. Tenía una personalidad muy parecida a la de su hija y era sanadora. Murió cuando Zora tenía siete años, al salvarla de morir ahogada por una ondina.
OTROS DATOS
>>Gustos: el quidditch, volar, leer, el manga, el anime, la música muggle, ir a cine, coser,hacerse ropa, la moda, los colores chillones, las faldas y hacer deporte.
>>Disgustos : el agua, nadar, las piscinas muy profundas, estudia, los colores apagados, el invierno, cocinar, la comida amarga, ir con prisas y madrugar.
>>Fobias: el agua y las ondinas, ya que, de pequeña, estuvo a punto de ahogarse por culpa de una cuando tenía ocho años.
>>Virtudes: es tan buena buscadora como lo fue su padre. Se le da muy bien diseñar ropa y hacerla, tanto por medios mágicos como muggles.
>>Enfermedades: hace poco fue operada de apendicitis. Por lo demás, está sana y fuerte como un roble.
Otros: En un futuro le gustaría seguir jugando a quidditch en la selección nacional de su país, pero sin dejar de lado su otra pasión, la moda.
avatar
Zora Krum

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Zora Krum

Mensaje por Dominique Weasley el Sáb Dic 17, 2011 10:25 am

Ficha aceptada

_________________
avatar
Dominique Weasley

Sexo : Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.