Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Dic 09, 2011 8:10 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Miér Mar 19, 2014 9:17 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Miér Feb 29, 2012 2:08 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 5:56 pm por Invitado

» Test de Alex
Sáb Ene 07, 2012 7:09 am por Alexandra Newton

» Registra tu PB
Sáb Ene 07, 2012 5:22 am por Alexandra Newton

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 12:56 pm por Invitado

» Death And Memories {Normal} {Necesitamos Cannons} {Twilight}
Mar Ene 03, 2012 8:27 am por Invitado

» Petición de Personajes
Dom Ene 01, 2012 1:50 pm por Agnes B. Dartkens

» Lorien Legacies {Recién abierto} || Confirmación || Elite
Vie Dic 30, 2011 11:22 pm por Invitado

ENVIAR MP
ENVIAR MP
Brothers SITES
# dothehippogriff
AFILIADOS ELITE
TinypicSecrets of HogwartsNew Ages ComesIncarcerousImage and video hosting by TinyPicIN TIME
Photobucket

{Louis William Weasley {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Louis William Weasley {ID}

Mensaje por Louis W. Weasley el Dom Dic 11, 2011 10:07 pm

louis w. weasley
"Oh my god! Dude, you're SO DUMB!"



DATOS MÁGICOS

•Nombre Completo: Louis William Weasley Delacour
•Lugar de Nacimiento: Lyon, Francia
•Fecha de Nacimiento: O2 de Noviembre | Diecisiete años
•¿De Que Colegio Eres? Hogwarts
•Orientación Sexual: Heterosexualmente Asexual (?)
•Sexo: Masculino
•Clase Social: Alta
•Estatus de Sangre: Sangre Pura



DATOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS

•Peso: 69 Kilos
•Altura: 1.84 Centímetros
•Complexión: Delgado
•Varita: Roble Inglés, 30.5 centímetros, crin de unicornio, ligeramente elástica.
•Boggart: La Nada.
{El boggart se presenta como, literalmente, nada. Todo se vuelve absolutamente blanco, no hay sonidos ni aromas, solo se encuentra él}
•Patronus: Caballo
•Descripción Física: Louis es... Bueno, Louis es un chico anormalmente alto. Lo digo enserio, no es normal que un chico de diecisiete años con sesenta y nueve kilos mida más de un metro ochenta ¿verdad? Pero, aunque sea un esparrago andante, tiene fuerza y unos pequeños músculos ocultos por la ropa. No es The Hulk, pero te podrías sorprender de lo fuerte y rápido que puede llegar a ser, gracias Quidditch. Lo siguiente de lo que podríamos hablar de el joven es de sus ojos, por que sencillamente son algo de lo que mas resalta en el físico del chico. Son de un azul plomizo intenso que, aunque es difícil de encontrar, no es lo que hace que te detengas en ellos al verlo pasar junto a ti; la mirada de Louis denota un millón de cosas y así mismo no te dicen absolutamente nada de él. Dicen que los ojos son las ventanas de el alma, bueno, muchas veces pareciera que este Weasley no tiene alma por la frialdad que estos demuestran. Pero eso no es siempre, todo depende de la situación, pero no planeo enrollarme más en esto así que pasemos a lo siguiente: sus facciones generales. Muchos de los rasgos en el son un tanto infantiles, los pómulos ligeramente abultados inicialmente y los labios gruesos y de tono rojizo natural, pero otros tantos lo hacen ver como el hombre que está apunto de convertirse; en este caso se puede resaltar la mandíbula cuadrada y porte altivo. La tonalidad de su piel es bastante clara aunque no llegando al albinismo ya que casi siempre se puede apreciar un ligero rubor en las mejillas, gracias genética, aunque en época de calor o después de haber hecho mucho ejercicio, Louis es rojo, muy, muy rojo.

En cuanto a su estilo particular, esta algo apegado a las modas muggles. Su cabellera castaña {agradece no poseer el rojo característico de los Weasley ni el rubio platinado Delacour} posee un corte poco común para ciertas personas, bastante corto de la parte de atrás y a los lados pero realmente largo de la zona del flequillo, en la que se pueden apreciar unas cuantas ondulaciones. Dicho flequillo siempre va del lado izquierdo, cubriendo la frente y parte de un ojo. En cuanto a estilo de vestir, Louis prefiere un millar de veces la ropa muggle: Camisetas holgadas, skinny jeans y botas Dr. Martens, como principales.

•Descripción Psicológica: Louis es uno de esos chicos difíciles de sobrellevar, principalmente por que su personalidad es sumamente cambiante y tiende a ser una persona realmente impredecible. No es que sea alguien bipolar, sencillamente es un joven lleno de sorpresas. Puede que sea el Weasley mas diferente al estereotipo que puedas imaginarte, digo, a ambos estereotipos. Hay muchos que piensan que hay Weasleys demasiado buenos (como son la gran mayoría de ellos) o demasiado malos (llegando incluso a que muchos piensen que son "el próximo Señor Oscuro"), pero Louis es exactamente un punto neutro en estos aspectos. Realmente el único Weasley-Delacour tiene sus conceptos de bien y mal demasiado mezclados para desgracia de muchos, pero eso es algo que explicaré más adelante.

Generalmente es un joven reservado y muy poco dado a la sociabilidad, no es que no sepa que decir para conocer a alguien nuevo, sencillamente no encuentra motivo para conocer a alguien más. Si, llega a ser algo antipático ya que es demasiado selectivo a la hora de hablar con alguien, no cualquiera llena sus expectativas dado que él busca conversaciones que le aporten algo de cultura, cosa que no muchos tienen. Es ridículamente inteligente así que, bueno, no hay mucho que tu sepas y él no. Ajá, es muy poco modesto a la hora de hablar de sus conocimientos por lo que resulta ser bastante molesto en ese aspecto. Todo un Ravenclaw, a fin de cuentas. Pero algo que hay que aclarar con Louis es que su inteligencia no se debe a que puede memorizar libros completos y repetirlos como si nada, se debe a que tiene la capacidad de analizar y comprender todo de una forma tan fría y calculadora que asustaría a cualquiera. Así es él, un observador. En medio de una discusión siempre es el que se queda sentado mirando, palabras, gestos, todo tiene significado para él. Entiende a las personas en base a sus actitudes y acciones, no según las palabras. Siempre sabe que decir o hacer, aunque raramente habla o actúa sin saber si ganara algo a cambio. Es excelente dando consejos, pero no le gusta desperdiciar su tiempo diciéndole a los demás que hacer. Claro, siempre tiene cosas mejores que hacer, todo el tiempo está ocupado. Prácticamente su vida se divide en los estudios, la magia y los contados amigos que tiene. Muy estudioso, quizá demasiado, piensa que todo aquel que desperdicie la oportunidad de asistir a una escuela es un completo estúpido que debería desaparecer del planeta. Bastante nerd tal vez. Ridículamente responsable y perfeccionista en todo aspecto de su vida, si las cosas no están bien hechas ¿Para que hacerlas?.

Pero claro que Weasley no es de piedra. Si, es estudioso, responsable y mandon, pero no por eso es un déspota antisocial. Si le agradas es probable que puedas ver esa faceta en la que se muestra como todo un digno miembro del Clan Weasley. Es difícil ser su amigo, pero no imposible. Una tumba, Louis es una tumba. Odia hablar de la gente por lo que es el ser mas confiable que puedas encontrar, jamás contaría algo que otra persona le ha dicho. Puedes confiar en él, aunque él jamás confíe en ti, es casi imposible que alguien llegue a conocerlo a la perfección, no suelta sus secretos a prácticamente nadie.

Aunque es muy difícil que haga amigos, se le hace sumamente sencillo hacerse de enemigos. Siempre por lo bajo claro. Es de armas cuidar, cuando odia a alguien solo busca hacerle la vida imposible de las formas mas humillantes que se le puedan ocurrir- que son bastantes ya que puede presumir de su creatividad-. Cuidado con Weasley, no lo quieres de enemigo. Y aquí es dónde entra la explicación del bien y el mal. Como ya explique en casi toda la descripción, Louis es un joven sumamente inteligente, pero esto no le basta, el siempre quiere saber más que el resto y, de unos meses para acá, la magia oscura esta llamando demasiado su atención. Sabe que la magia oscura es mala, pero al mismo tiempo se contradice diciendo que el aprendizaje nunca puede traer desgracias. Esta en una fina linea, si alguien lo empuja caera en alguno de los dos bandos. Esto sería problemático para los contrarios, Louis puede ser una muy buena arma, claro, si sabes como utilizarlo y él deja que lo hagas.

Ya para finalizar debería de explicar el ambito amoroso ¿no? Bueno, Louis no es muy adepto a este tipo de cosas.No es que no crea en el amor ni que le tenga miedo, sencillamente no ha tenido tiempo para tomarlo en cuenta. Nadie puede negar que es un chico bastante atractivo, ha tenido algún rollo con un par de chicas, pero nada más. Realmente es un tanto asexual, nadie llena sus expectativas al cien por ciento.


DATOS HISTÓRICOS

•Vida del Personaje: Louis William Weasley Delacour, justo así fue nombrado el segundo hijo de este matrimonio británico-frances. La verdad es que la vida de Louis no está llena de dramas, muertes y dolencias, la suya es una de esas casi inexistentes "vidas perfectas" así que realmente no hay muchas cosas relevantes que narrar. Al ser el "hijo sándwich" muchos pensarían que Louis sería un joven traumado por ser el hijo olvidado de sus padres, los cuales siempre le pondrían atención a la mayor y a la menor y mas bla bla bla ¡Basura! Realmente el varón Weasley recibió muchísima atención de parte de su padre William "Bill" Weasley. Vamos, los hombres siempre quieren hijos varones a los que enseñarles a volar y ver partidos de quidditch. Tal vez es por eso que Louis soporta medianamente ese deporte, era lo único que lo alejaba de las feminidades de sus hermanas y hacía que pudiera pasar - muy poco - tiempo con su padre. Solo ellos, los hombres de la casa.

Pero claro que no le molestaba estar con sus hermanas, en realidad siempre han sido muy unidos pese a las grandes diferencias en cuanto a personalidad. Desde muy niño Louis sentía la necesidad de protegerlas de todo y todos, eso sigue hasta ahora solo que claro que ya entiende límites.

Los años en su vida pasaban entre peleas, libros, juegos, libros, reuniones en la madriguera y, si, más libros. Cuando cumplió los once años Louis ya había leído todos los libros solicitados en primer, segundo y tercer año -Gracias a que tomaba los de Victoire cuando esta volvía a Hogwarts, agradecía que esta fuera tantos años mayor que él-, además de tener grabado en la cabeza la Historia de Hogwarts. Sabía que iría a Ravenclaw, no había otra opción, así que no se sintió ni feliz ni molesto. Mas tranquilidad en la vida de Weasley.

Ahora esta en su séptimo curso ¿Lo mas interesante de este año? Está demasiado interesado en las artes oscuras. Pero eso es normal ¿No?

•Miembros de tu familia:
William "Bill" Weasley|| Padre
Adora a su padre. Louis no es muy de dar muestras de afecto, pero Bill se las ha ganado. Vamos, es el único hombre- además del propio Louis- en una casa llena de mujeres, deben llevarse bien.

Fleur Delacour || Madre
Quiere muchísimo a su madre, tal vez no tanto como a Bill, pero aún así es muy unido a ella. Aunque claro, de vez en cuando ella lo estresa con todas esas cosas de modales, etiqueta, y bueno, cosas de franceses.

Victoire & Dominique Weasley || Hermanas
Éste par son la luz de sus ojos. Las adora, así de sencillo. Muchas veces se pregunta como se llevan tan bien teniendo en cuenta lo diferente de sus personalidades.



OTROS DATOS

•Gustos: El dibujo y la pintura. El tabaco y el whiskey de fuego {puede ser nerd, pero tiene estilo y disfruta de fiestas de vez en cuando}. Usar el sarcasmo para burlarse de las personas que no lo entienden. Las películas con mucha sangre y viseras por doquier. Los parques de diversiones muggles. La lectura, principalmente de filosofía y la Historia de la Magia ¿Raro no? Es de los pocos que soportan a Binns como profesor. Cualquier cosa con olor o sabor a menta. El bodyart muggle. El Quidditch aunque no lo practique en el colegio. El cine muggle. Muchos más.
•Disgustos: Que le impongan límites e intenten obligarlo a hacer algo que no quiera. Que se metan con sus cosas {o con sus hermanas, en todo caso}. Las personas que se dejan vencer con facilidad. El olor a rosas o a cualquier perfume químico. Si, muchos más.
•Fobias: Que le pase algo a su familia. Los dragones, los o-d-i-a
•Virtudes: Es muy leal a sus ideales. Su inteligencia. Una vez que consigues que confíe en ti, tendrás frente a tus ojos al mejor amigo que puedas encontrar a lo largo de tu vida.
•Enfermedades: Asma. Si, y fuma.
•Otros: No está seguro de que posición tomaría en caso de que otra guerra mágica se desatara. Uno de sus mas grandes sueños, por raro que parezca, es ser director de cine muggle. Esta fascinado con toda la tecnología no mágica.



avatar
Louis W. Weasley

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Louis William Weasley {ID}

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Dic 12, 2011 10:23 am

Ficha aceptad

Bienvenido hermanito

_________________
avatar
Dominique Weasley

Sexo : Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.