Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Dic 09, 2011 8:10 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Miér Mar 19, 2014 9:17 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Miér Feb 29, 2012 2:08 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 5:56 pm por Invitado

» Test de Alex
Sáb Ene 07, 2012 7:09 am por Alexandra Newton

» Registra tu PB
Sáb Ene 07, 2012 5:22 am por Alexandra Newton

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 12:56 pm por Invitado

» Death And Memories {Normal} {Necesitamos Cannons} {Twilight}
Mar Ene 03, 2012 8:27 am por Invitado

» Petición de Personajes
Dom Ene 01, 2012 1:50 pm por Agnes B. Dartkens

» Lorien Legacies {Recién abierto} || Confirmación || Elite
Vie Dic 30, 2011 11:22 pm por Invitado

ENVIAR MP
ENVIAR MP
Brothers SITES
# dothehippogriff
AFILIADOS ELITE
TinypicSecrets of HogwartsNew Ages ComesIncarcerousImage and video hosting by TinyPicIN TIME
Photobucket

Sunny Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunny Malfoy

Mensaje por Sunny E. Malfoy el Jue Dic 08, 2011 10:27 pm


Sunny Eileen Malfoy Greengrass

"Una frase que te Represente"

Datos Mágicos
>>Nombre Completo:
Sunny Eileen Malfoy Greengras
>>Lugar de Nacimiento:
Wiltshire
>>Fecha de Nacimiento:
9 de Febrero del 2007
>>¿De Que Colegio Eres?
Hogwarts
>>Orientación Sexual:
Heterosexual
>>Sexo:
Femenino
>>Clase Social
Alta
>>Estatus de Sangre:
Sangre Pura

Datos Físicos & PSICOLOGICOS
>> Peso:
50 Kilogramos.
>> Altura:
1.68 metros.
>> Complexión:
Delgada.
>> Varita:
Madera de Sauce, 25 centímetros, Núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, ideal para encantamientos.
>> Boggart:
La Soledad.
>> Patronus:
Pantera.
>>Descripción Física:
Lo primero que destaca de Sunny es su atractivo, es inegable que es una chica guapa. Tiene una larga melena rubia que la cae en forma de cascada por la espalda, cuando la da el Sol se pueden ver claramente unos mechones dorados más claros, normalmente suele llevar el cabello liso y suelto pero de vez en cuando la encanta improvisar con recogidos ya que verse siempre igual termina por aburrirla. Sus ojos verdes son grandes y expresivos están rodeados por un montón de espesas pestañas, la gente que realmente conoce a Sunny simplemente con mirárselos saben si esta contenta o triste, si esta mintiendo o si por el contrario dice la verdad, no puede evitarlo, ella puede mentir sus ojos nunca. Es de tez pálida lo que provoca que sus ojos resalten aún mucho más. Sus facciones son finas y delicadas lo que le da cierto aspecto de dulzura e inocencia la gente suele creer que es más joven de lo que en realidad es. Sus labios son carnosos, más de lo que la gustaría, cuando era pequeña estaba algo acomplejada con ellos ahora la gustan aun así intenta no resaltarlos demasiado, cuando sonríe se puede ver una perfecta fila de dientes blancos. ¿Y que decir de su cuerpo?, pues Sunny es una chica alta para su edad tiene un cuerpo envidiable con unas bonitas y definidas curvas producto del deporte que hace, siempre la ha gustado estar en forma.

>> Descripción Psicológica
Si hay algo a lo que esta acostumbrada Sunny es a conseguir lo que quiere con facilidad, sus padres desde pequeña la han hecho creer que se lo merece todo y ella se lo toma al pie de la letra, por conseguir cualquier cosa que ronda por su mente es capaz de hacer lo que sea, aunque tenga que pisotear a media escuela, después simplemente pone una sonrisa de ángel, capaz de derretir a la persona más fría. Es Elegante y orgullosa, siempre la veras caminar muy erguida y sin apenas dedicar una mirada a las personas de su alrededor, como si todo el mundo fuera inferior a ella. Si hay alguien por quién realmente sería capaz de dar hasta su propia vida, esa es su familia, desde pequeña la familia ha sido muy importante y jamás dejaría que les pasara nada, si cualquier miembro tiene problemas, ella también los tiene, aún así ni siquiera con ellos suele ser muy cariñosa, no es de las personas a las que les gusta repartir besos y abrazos sino más bien es una persona arisca. Es muy muy testaruda cuando se la mete algo en la cabeza, nada la hace cambiar de opinión sobre todo porque la encanta tener razón, que alguien intente quitársela, saca lo peor de ella. Es manipuladora por naturaleza con el tiempo ha ido perfeccionando su técnica hasta llegar a convertirse en una verdadera experta. No le gusta que le impongan las cosas y a pesar de que normalmente suele rebelarse, alguna que otra vez la ha tocado aguantar lo que se la venía encima. Es muy inteligente y observadora, demasiado, nunca se la escapa ningún detalle, analiza a cada persona que se la cruza en su camino para saber como es.

Mucha gente intenta formar parte de su escaso grupo de amigos pero muy pocos son los que realmente lo consiguen, ya que la confianza de Sunny no es algo que puedas ganarte fácilmente, le da mucha importancia y a muy poca gente la considerada digna de disfrutar de su presencia. Sin embargo esos pocos privilegiados que cuenta con su amistad, saben que cuentan con una amiga fiel y leal, en la que siempre podrán confiar para cualquier cosa, aunque no lo parezca se la da muy bien escuchar los problemas de la gente y aconsejarla, aunque tiene que estar ella dispuesta a escucharlos, si la están presionando o no tiene ganas, lo más probable es que suerte alguna frase que no te gustaría oír.Sin embargo con ella, la cosa es completamente diferente, no le cuenta sus problemas a nadie, ni mucho menos habla de como se siente, esas cosas prefiere guardárselas para ella misma. Puede incluso llegar a ser divertida y risueña pero son con las personas de su confianza. Con sus enemigos es completamente diferente, fría, sarcástica e hiriente, no dudara en ser sincera diciendo todo lo que piensa y sin importarle lo cruel que puedan llegar a ser sus palabras, cuando alguien hace algo a las personas que le importa, traicionan su confianza o intentan hacerle algo a ella propia, no duda en vengarse, de la peor forma posible ya que no se deja guiar por sus impulsos y prefiere pensar muy bien cualquier cosa antes de actuar.

Respecto al amor presume de no haberse enamorado nunca, no tiene problema en coquetear siempre que tiene oportunidad con cualquier chico que la parezca atractivo, por supuesto siempre que ella quiera y donde quiera. Le gusta sentirse deseada y saber que muchos hombres sería capaces de hacer cualquier cosa por pasar un rato con ella, normalmente no suele estar con la misma persona más allá de unos día ya que suele aburrirse con facilidad, además de que decidir cuando empiezan las cosas y cuando acaban, es otra forma de demostrar que es ella quién controla la situación. Es muy posesiva, cuando se encapricha de algún chico, lo considera de su propiedad y la molesta muchisimo ver a otras coqueteando con él, como ella misma dice nadie toca lo que es suyo, y menos delante de ella, a esa chica no la puede esperar nada bueno. No la gusta demostrar sus sentimientos porque cuando lo hace no puede evitar sentirse mal, por haber demostrado debilidad


Datos Históricos
>> Vida del Personaje
La pequeña de los Malfoy nació hace ya catorce años, rompiéndose así la tradición de la familia Malfoy de solo tener un hijo y varón. Con rapidez se convirtió en la princesa de la casa, una niña malcriada y caprichosa por culpa de sus padres que se encargaban de darla todo antes de que lo pidiera, incluso cosas que realmente Sunny jamás necesitaría. La relación con su hermano mayor siempre ha sido buena apesar de las típicas discusiones entre hermanos, no necesitan estar diciendose constantemente que se quieren para saber que siempre pueden contar el uno con el otro.

Los primeros signos de magia de la pequeña fueron cuando cumplo cinco años, estaba discutiendo con su hermano por un peluche y este se lo rompió, Sunny se puso tan triste que todos los pedazos volvieron a unirse, sus padres no pudieron ocultar su alegría ante esto y a partir del día siguiente Astoria comenzó con la educación de la pequeña, enseñándola todo lo que debía saber sobre la magia y sobre modales.

Al cumplir onces años recibió su carta para ingresar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, toda su familia estaba tranquila por la elección del sombrero, sabrían que su pequeña estaría en Slytherin, viendo su carácter no podía ser de otra forma, pero para sorpresa de todos cuando el sombrero toco su cabeza grito con fuerza "Ravenclaw", Sunny fue la primera decepcionada por esta elección pero no dejo que nadie lo notara. No hizo falta esperar demasiado para saber porque el sombrero había tomado esa decisión, Sunny era extremadamente inteligente, podía hacerse la inocente pero no era así, destacaba prácticamente en todas las asignaturas sin apenas esforzarse sacando unas notas excelentes. Actualmente esta cursando su cuarto año en el colegio y se a propuesto seguir centrada de la misma forma en sus estudios, por difícil que a veces pueda ser.


>> Miembros de tu Familia
{#} Draco Malfoy: Padre, le gusta pasar tiempo con él, por que le concede todos y cada uno de sus caprichosos, más allá de eso tampoco tiene una gran relación con él.
{#} Astoria Greengrass: Madre, Es como una mejor amiga para ella, ambas son muy parecidas, asique se entienden a la perfección.
{#} Scorpius Malfoy: Hermano mayor, aunque no se lo demuestre muy a menudo lo adora, le gusta pasar tiempo con él a pesar de que tienen su roces.


OTROS DATOS
>>Gustos
{#} Pasar tiempo con su hermano.
{#} Coquetear.
{#} Los días de verano.
{#} Las Fiestas.
{#} El chocolate.
{#} Los gatos.

>>Disgustos
{#} Las personas que se creen superiores a ella.
{#} El zumo de calabaza.
{#} Los insectos.
{#} El frío.
{#} La mentira.

>>Fobias
{#} El pensar que puede quedarse sola.
{#} Le tiene terror a las cucarachas y las polillas.

>>Virtudes
{#} Se la da muy bien escuchar.
{#} Siempre esta dispuesta ayudar a las personas que quiere.

>>Enfermedades
{#} Se la da muy bien escuchar.
{#} Siempre esta dispuesta ayudar a las personas que quiere.

>>Otros.
{#} En realidad no es tan mala como aparenta, solo es una fachada, siente que es como realmente esperan sus padres que sea.
{# }Tiene un collar regalo de su madre que nunca se quita.
{#} Tiende a arrugar el entrecejo cuando algo no la gusta.
{#} Se encapricha fácilmente de las cosas pero con la misma facilidad se aburre.
avatar
Sunny E. Malfoy

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Malfoy

Mensaje por Sunny E. Malfoy el Vie Dic 09, 2011 6:41 pm

{#} Terminada.
avatar
Sunny E. Malfoy

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Malfoy

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Dic 09, 2011 7:02 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.

Bienvenida al foro,Summy.

_________________
avatar
Dominique Weasley

Sexo : Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.